RUBRO: IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO PACKAGING FLEXIBLE
PUESTO: Customer Service Representative
AREA: Supply Chain
LUGAR DE TRABAJO: GBA Sur – Parque Industrial Almirante Brown
HORARIO: De 8,30 hs. a 18 hs., con una hora de almuerzo. 
REPORTA: Jefe de Customer Service Representative

Descripcion del Puesto

Requisitos

  • Estudiante avanzado o graduado de la carrera universitaria de administración, comercialización o afín (no excluyente).
  • Se valorará conocimientos específicos o contar con experiencia previa en comercio exterior.
  • Experiencia no menor a 3 años en la posición
  • Deseable poseer conocimientos de Sistema de gestión.
  • Manejo de paquete office.
  • Buen nivel de Ingles a nivel conversación y escritura
  • Residir en GBA zona Sur preferentemente

Competencias requeridas:

  • Pensamiento sistémico y analítico
  • Orientación a resultados
  • Orientación al cliente
  • Negociación
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo
  • Habilidades de comunicación y persuasión
  • Flexibilidad y adaptabilidad

Misión

Actuar como nexo entre los Clientes y la Empresa procesando los requerimientos de los mismos, siguiendo las normas y procedimientos establecidos, asegurándose de brindar el máximo nivel de satisfacción a Clientes externos e internos con el máximo de productividad y eficiencia. Visión sistémica orientada a procesos en un concepto integrador de Supply Chain.

Optimizar el nivel de servicio / supply chain del cliente, y asegurar la optimización de supply chain / operaciones de la empresa. 

Responsabilidades

  • Recibir, controlar, ingresar y procesar administrativamente las Órdenes de Compra de los Clientes.
  • Seguir y controlar la evolución de las Órdenes de Compra.
  • Atender en todo momento las consultas de Clientes (status de pedidos, inventarios, plazos de entrega, etc.).
  • Atender los reclamos de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución.
  • Preparar reportes tales como: pedidos pendientes, despachos, inventarios, estadísticas de venta, etc.).
  • Ser miembro clave del equipo de KAM como responsable de optimizar la cadena
  • Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
  • Participar en la elaboración / validación de los forecasts del cliente, en conjunto con el KAM
  • Ser parte de un proceso integrado dentro del area de Supply Chain con interacciones dentro del flujo de trabajo con Planning

Se Ofrece

  • Puesto efectivo
  • Salario acorde a la posición
  • Posición fuera de convenio
  • Obra social prepaga individual y grupo familiar a cargo de la empresa
  • Modalidad de contratación: Relación de dependencia directa