RUBRO: IMPORTANTE EMPRESA DEL RUBRO PACKAGING FLEXIBLE
PUESTO: Jefe de Customer Service 
AREA: Supply Chain
LUGAR DE TRABAJO: GBA Sur – Parque Industrial Almirante Brown
HORARIO: De 8,30 hs. a 18 hs., con una hora de almuerzo. 
REPORTA:  Responsable de Supply Chain

Descripcion del Puesto

Requisitos

  • Graduado de la carrera de Licenciatura en Comercialización, Relaciones Públicas o carreras afines.
  • Experiencia no menor a 5 años en posiciones similares en empresas industriales, preferentemente del rubro de consumo masivo.      
  • Conocimientos de Sistema de gestión (ERP)
  • Experiencia en atención al cliente, gestión de equipos de trabajo, procesos productivos, conocimientos comerciales.
  • Manejo de paquete Office.
  • Buen nivel de Inglés a nivel conversación y escritura
  • Habilidades: Negociar con clientes, coordinar y dar seguimiento a los requerimientos del cliente, hallar soluciones a problemas, diseñar reportes, conducir equipos de trabajo, proponer e implementar mejoras que permitan elevar el nivel de satisfacción de Clientes, Capacidad de trabajo en equipo / Liderazgo / Relaciones interpersonales / Capacidad analítica
  • Residir en GBA zona Sur (preferentemente)
  •  

Competencias requeridas:

  • Liderazgo
  • Pensamiento sistémico y analítico
  • Orientación a resultados
  • Orientación al cliente
  • Negociación
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo
  • Habilidades de comunicación y persuasión
  • Flexibilidad y adaptabilidad

Misión

Responsable de garantizar la completa satisfacción de los clientes, planificando en forma conjunta con el equipo a cargo y las diferentes áreas involucradas en el cumplimiento de los compromisos asumidos, dentro de los estándares de servicio acordados por la compañía. Impulsar la gestión y el diseño de pedidos con foco en la performance dentro de una cartera asignada de clientes y trabajar en un enfoque de mejora continua hacia las oportunidades de mejora de procesos.

Responsabilidades

  • Supervisar el adecuado procesamiento de las órdenes de compra de los clientes y les brinda seguimiento.
  • Lograr sinergia con las funciones y procesos internos
  • Seguimiento de los pronósticos de ventas
  • Asegurar el cumplimiento de los pedidos
  • Asesorar y contener al cliente, incluso en forma personalizada en aquellas situaciones que lo requieran.
  • Brindar un adecuado soporte a ventas y a otros sectores.
  • Confeccionar en tiempo y forma los reportes requeridos por la dirección y el área comercial (status de pronósticos de ventas, situación de entrega a clientes, evolución de la facturación de los clientes, etc.).
  • Integrar y analizar datos de la cadena de valor para anticiparse a eventuales desvíos.
  • Proveer de información confiable y actualizada.

Se ofrece

  • Puesto efectivo
  • Salario acorde a la posición
  • Posición fuera de convenio
  • Obra social prepaga individual y grupo familiar a cargo de la empresa
  • Modalidad de contratación: Relación de dependencia directa – Presencial