Ingresando a la sección “BUSQUEDAS” podrás visualizar las búsquedas activas, utilizar los filtros por: palabra, categoría o ubicación geográfica. Haciendo click en el nombre de la posición podrás ver la descripción del puesto. Sobre la derecha encontrarás el botón “Aplicar ahora” el cual te permitirá completar una serie de campos para postularte. No olvides adjuntar tu CV.
Siempre te responderemos para confirmarte la recepción de tu postulación o envío de CV. En caso que tu perfil se ajuste a la búsqueda en la cual aplicaste te comunicaremos los pasos a seguir. Si ello no ocurre, tu CV quedará almacenado en nuestra base de datos de postulantes activos y podremos convocarte en futuros procesos de selección que se presenten.
Podés aplicar a todas las búsquedas que desees sin límite alguno. Tené en cuenta focalizar en aquellas que se adapten a tu perfil y en las que cumplas con la mayoría de los requisitos solicitados. Sobre todo, aquellos que son excluyentes. Esto te ayudará a poner toda tu energía en aquellas vacantes en las que sumes mayores chances de aplicar.
Si bien los CVs enviados se activan en nuestra base de datos puede suceder que después de un tiempo prudencial se encuentren desactualizados. Recomendamos que te postules a cada búsqueda que sea de tu interés y que cumplas con los requisitos.
El único canal es a través de nuestro sitio web https://www.sel.com.ar. No contemplamos Curriculums recibidos a través de mensajes de las redes sociales
No necesariamente. Es posible que tengamos un caudal importante de candidatos potables y no se reciban CVs temporalmente. O bien la búsqueda se encuentra en stand by a la espera de una definición.
En nuestras redes sociales se comunican el cierre de las búsquedas una vez que ingresa el candidato seleccionado por el cliente. Para ello podés seguirnos por nuestras redes sociales:
Podes enviar tu CV adjunto y contarnos para que sector o posición te postulas ingresando a Contactos/Postulantes https://www.sel.com.ar/contact/ Es importante que coloques correctamente tu mail para que un consultor de nuestro equipo pueda responderte.
Todos los mails son respondidos por nuestros consultores. Si no has recibido respuesta es porque colocaste en forma errónea tu dirección de correo electrónico, o bien tu casilla está completa. Recuerda siempre revisar la casilla de SPAM o la bandeja de correos no deseados.